martes, 28 de junio de 2011

¿Cómo se pierde a una amiga?


La amistad es un lazo que une con fuerza, ¿pero porqué éste se debilita?   Y cuando ya casi no une, ¿Dónde vuela la amistad? ¿Qué se hace de aquellas dos muchachas que reían sin cesar, que se contaban confidencias sin temer a la traición? 
Es triste, porqué después de tantas palabras, minutos y promesas, solo te quedas con el recuerdo y la nostalgia de los viejos tiempos, en alguna remota parte de tu cerebro.

En mi caso, creo que la distancia tomó el control. Aunque quizás fuese que las dos quisimos ser sumamente misteriosas y nos conocimos demasiado. O quien sabe, tal vez nunca nos conociéramos realmente. Pero que más da, si ya nada es lo mismo.

Dicen que, algunas personas solo aparecen en un momento determinado de tu vida, y luego se van.  



"It's sad when friends become strangers."



Tras la tormenta, siempre sale el sol. Y siempre hay una respuesta: Las amigas jamás se pierden, porqué las amigas siempre están, aunque no las veas.   (Editado)

2 comentarios:

  1. Te entiendo...con estas cosas me pongo muy melancolica yo creo que me afectan mucho mas que a otras personas que conozco. Cuando miras atras y ves las personas que tenias a tu lado y sabes que ahora muchas ya no estan contigo, algunas veces por enfados, pero lo peor es cuando sin ningun motivo la amistad se fue perdiendo hasta quedarse en recuerdos. Sinceramente, aunque parezca muy negativo yo creo que todos nuestros amigos actuales se iran perdiendo...por mucho que nos duele, es la vida. Unbesazo:)

    ResponderEliminar
  2. primera vez que comento en este blog y no pretendía que fuese tan entrometido pero bueno...
    Creo que si la distancia fue lo suficiente para acabar la amistad es porque la misma no fue suficientemente fuerte. Veo la amistad como una "hermandad" algo que cargas en el alma... tengo una amiga que no vivimos desde los 12 años en la misma ciudad, pero cuando nos encontramos es como si tuviéramos 11... se que es una relación extraña y tal vez soy afortunada por ello pero yo lo veo como simple amistad... Igual, es un hecho que en la vida nos cruzamos con mas gente de la que va a ir a nuestro funeral, es una lastima que al fin de todo nos demos cuenta que no fue tan maravilloso como creímos que pudo haber sido. De cualquier manera, no hay mal que por bien no venga y creo que si la pasaron bien juntas (como en el momento que iniciaron este blog) a veces es mas que suficiente... a veces tenemos la fortuna de encontrar "almas iguales" con las que pasaremos buenos y malos ratos durante toda la vida, y a veces apenas la fortuna de habernos cruzado con alguien en el momento que seríamos mas compatibles en nuestras vidas. Igual, siempre de todos algo se aprende, lo bueno es podes reconocer qué.
    Me gusta mucho su blog chicas, principalmente por lo que demuestran ser como personas aquí, espero que puedan tener un final feliz para las dos (juntas o no)

    ResponderEliminar