martes, 8 de marzo de 2011

Les delices de Versace

Como ya habréis visto muchas de vosotras, este mes tenemos en portada (Vogue) a una muy sensual Anja Rubik cubierta por hilos.

Photobucket

Photobucket


El vestido en questión es de Versace, así que decidí entrar en al web , y en el "Atelier" he encontrado estas maravillas:

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Versace es una de estas firmas que yo las llamo "de toda la vida", me explico; son firmas que siguen una línea, que no arriesgan, que encuentras prendas parecidas temporada tras temporada, en resumen, que Donatella no es Jacobs.
Así que opino que esta portada de Vogue con Anja luciendo un Versace va muy bien para la firma, porqué creo que mas de una ha sentido los gritos de auxilio que dan algunas prendas para llamar al atención, pero a esta en especial no lo ha necesitado, porque cuando las cosas se hacen bien (independientemente de quien lo haga) brillan.

3 comentarios:

  1. Aunque no soy fan de Versace, he de reconocer que ese vestido de la portada es de quitar el hipo. Me encanta!

    besos

    ResponderEliminar
  2. I actually love the blue fringe color as much as like the red fringe that January Jones wore to the Golden Globes. Thank you for stopping by my blog! ;) Following on Bloglovin.
    Cheers!
    ~Giselle
    http://www.machinewashwarm.blogpsot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido verde me encanta, pero el azul de la portada es precioso!

    xx
    www.dontcallmyname-gaga.blogspot.com

    ResponderEliminar