jueves, 10 de marzo de 2011

(I) Lo que amarás, comprarás y llevaras. (S/S11)

1. Color splash 

¿Quien dijo que el fucsia y el rojo no combinaban? ¿O que el lila y el verde quedaban mal? Ésta sera una temporada de cambios, donde las incoherencias se convertiran en belleza.
Una temporada de innovación dónde la personalidad marca terreno. 
Y es que...¿quien se puede resistir a la idea de llevar cuatro colores distintos en un mismo outfit? ¿De mostrar originalidad? y... y de brillar con luz propia!



Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

6 comentarios:

  1. Great photos, love your blog. I'm following you now, I hope you follow me too!
    xx
    ilikeitfast.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las sandalias de la segunda foto!

    xoxo
    http://dontcallmyname-gaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. these collection is so colourful, lovely!
    your blog is really nice <3
    xx

    my-fashion-fairytale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. lo que mas me gusta es la mezcla de colores vitaminados de gucci, olivia wilde y camilla belle ya se han atrevido, a camila le queda genial!
    (y la carbonero ñeg ñeg)

    mil besines
    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me mola muchísimo, ya me imagino llevando prendas de todos los colores posibles..juju
    los pantalones de la 2ª fila son la hostia;)
    OS SIGO!♥

    ResponderEliminar