lunes, 3 de enero de 2011

Wish, wish, wish...

2011, un año mas, un año menos. 
Prefiero llamarlo año nuevo. Misterioso. 
En este año, cada mes será como un armario. Un armario con 28,30 o 31 magnificas prendas. Sacaré el máximo partido de cada prenda. ¿Porqué que hay que sea mas divertido que atreverse con prendas que parecen imposibles? Incluso me atreveré a llevar aquellas que no me parezcan demasiado "apropiadas", ¿porqué? porqué del armario colgará una gran placa donde pondrá: "Carpe Diem".


Brittany y yo os deseamos un loco 2011. Uno lleno de lágrimas de oro. Y sonrisas de platino. 



Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket


Las fotos las tomó la preciosa Sibila. 
Su blog: http://nospaceformycloset.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. ¡Estás en lo cierto!
    Para hacernos las fotos, nos inspiramos en esa foto de Moët Chandon, jaja es fantásticamente divertido intentar copiar fotos de los mas grandes y ver que no te sale e intentarlo una y otra y otra vez jaja.
    ¡Te seguimos!
    Un mmissbesazo

    ResponderEliminar
  2. Tienes un blog chulísimo la verdad. Me encanta. Te sigo, y espero con ansias una nueva entrada. Si quieres pasarte por el mio y seguirme yo encantada ^^ Besitos y feliz año nuevo.

    raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. estoy de acuerdo contigo. Ese es mi proposito del 2011: aprovechar todos y cada uno de sus 365 días
    besos

    ResponderEliminar
  4. Holaa que bonitas fotos has subido hoy, son preciosas y están muy bien hechas.
    Me encantan, un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog
    Asique aqui teneis una seguidora nueva :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el blog !! bonito post ! Mil besiiitossss

    ResponderEliminar
  7. FABULOSAS las fotos!
    me encanta el post!
    realmente bonito!
    UN BESAZO Y FELIZ AÑO NUEVO!!

    ResponderEliminar
  8. maadre miaaa!! sales genial cassie!!me encanta el puntito que has dado a las fotos en blanco y negroo!!!

    F E L I Z A Ñ O 2011

    http://lejournaldeprada.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. beautiful pictures <3

    http://laughing-in-the-purple-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar