miércoles, 22 de septiembre de 2010

J'adore dior


Con toques florales, vivos y relucientes, Sarah Schofield nos presenta sus nuevos prototipos de zapatos y gafas para Christian Dior y un atrevido y original clutch para Swarovski.

¿Nuestra opinión?

Con estos singulares accesorios nos muestra su fuerza y sensualidad a la vez. Mezclando colores como el rosa y el rojo consigue llamar nuestra atención. Y, sencillamente nos deslumbra con ese brillante plateado y los centelleantes cristales.

¡Ahora os toca a vosotros!









23 comentarios:

  1. Los zapatos son de cuento! Y qué fotos tan preciosas!

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que los zapatos son alucinantes!
    me encanta el culotte rojo de la sexta foto! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!

    los zapatos son una pasada!!!! me gusta la nueva campaña!!

    un besazoooo

    Sweet style

    ResponderEliminar
  4. los zapatos son preciosos!! me encanta tu entrada! yo acabo de empezar un blog de moda cn unas amigas!! pasate a ver si te gusta y nos sigues! nosotras ya te seguimos! un beso


    http://an-ellestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Those heels, with those heelpads are awesome!
    Big Dior fan here haha.
    Great blog!

    Bruun
    http://bruun1992.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. love the shoes..!
    www.nobodyknowsmarc.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sally mi niña! primeramente, te digo que me muero de ganas de verte(L

    Las fotos... que decir de tal genio como es John? El resultado es un Dior perfecto, claro està(L los zapatos son DEMASIADO perfectes, ohdear...

    sois geniales, que grande es vuestro blog!

    http://nospaceformycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. taconazos!
    me encanta tu blog, te sigo ;)
    un beso! xo!♥

    www.escafiable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las fotos son increibles
    y el blog ni se diga buenisimo
    un besassooo!

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos maravillosas, me ha encantado tu o vuestro blog =)Me hago seguidora. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. los zapatos me gustan, pero creo que me gustan más de lo que me gustarían en la realidad por la pedazo de camapaña que tienen! qué fotos más chulas...

    http://dhghost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. WOW me encantaaa! el blog está genial :)
    unbesito :)

    http://cynie-disaster.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. OH! Nice blog!
    I love it!
    so cute!
    I FOLLOW YOU!
    FOllow me!
    visit:

    letsgotobeafashionlife.blogspot.com


    XOoxO

    ResponderEliminar
  14. joo me encanta!!
    las fotos, y la elegancia del rojo!!
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    besos
    te sigooo enhorabueba por el blog

    ResponderEliminar
  15. Omg, qué daría yo por tener por lo menos un par de zapatos Dior.... pero me saldrían un ojo de la cara, o mis dos riñones... jajaja quizás vale la pena!
    En fin, que tengas un buen día.
    Saludos desde chile :)
    byee

    ResponderEliminar
  16. Those shoes are amazing!

    Just came across your blog! It is great!

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. esos zapatos son totales! de princesa :)
    me encanta vuestro blog! ya os sigo ;)

    ResponderEliminar
  18. Excellent blog. I follow you can you follow me too :D?

    raquelga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. moi aussi j´adore Dior :)
    te sigo!
    me encantaria que me siguieras :)
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar