sábado, 5 de diciembre de 2009

candy, cupcakes and fashion

¿Quién no disfruta de los dulces? ¿Quién no la hace con la moda? ¿¿¿Y quién no con las joyas???

¡Todos disfrutamos de una u otra forma con esas pequeñas cosas!

¿Pero alguien se ha planteado disfrutar de todo ello a la vez?

Algunos de nuestros diseñadores preferidos ya lo han probado, y desde luego con buenos resultados.

¡Os dejamos con nuestro post de hoy! DISFRUTADLO! Pero cuidado con los excesos :)

XoXo.

Dior




Cupcakes:
Chanel, Christian Louboutin, Agent provocateur, Louis Vuitton, Betsey Johnson..
Con cual te quedas!?







Jewellery



we want CANDY!





29 comentarios:

  1. hola!!!!!!! encantada de conocer este nuevo blog, espero que tengaís suerte con él!! yo me comería esos pastelito de Chanel con un buen cafetito ahor que hace mucho frío, besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Ains!! que post más chulo.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  3. love these pfotos!!
    cute and creative!

    ResponderEliminar
  4. hey lovely. thanks for your comment! hope you will follow me - sexy blog by the way. i want candy.

    fashionstolemyheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que manera mas buena de endulzarnos la tarde!!!

    besinos

    ResponderEliminar
  6. These are amazing shots. I'm a bit hungry, now. :)

    ResponderEliminar
  7. All amazing colorful photos, the cupcakes look DELICIOUS but it's pity to really eat them.. ;)

    ResponderEliminar
  8. graciias por pasarte a comentar!
    me encantan los dulces, muy originales, pero los ultimos son super apetecibles jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciaaas!!:)
    pero cmo voy a decidir con quien me qdo? jaja con todos!!! un saludooo!!

    CRis*

    http://cristinabt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa...disculpa la tardanza...he estado en casita rural estos días y hasta ahora no he podido responderte...

    gracias por tu visita y por tu comment...voy a echarle un vistazo a tu blog...ahora q tengo tiempoooooo....besetes preciosaaaaa...disfruta lo q qda de puente

    ResponderEliminar
  11. Dá ganas de comerse todo,ja,ja sino engordara ;( cuánto contraste de colores,llama la atención y sobre todo k aún no desayuné y se me hace la boca agua.Un besito wapa

    ResponderEliminar
  12. Amazing colourful images..so much fun!

    One Love,
    Jowy
    www.iseejanemary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Si la puedes adquirir en cualquier establecimiento como el Hard Rock :)
    Muy bueno tu blog!
    Te sigo; un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. q chuloo todo me gusta muchisimooo!
    te sigooo yaa!

    gracias x ver mi blog 1besitoo! mirichicstyle

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con los de Chanel, aunque los de Louis Vuitton tienen muy buena pinta (baba) Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Thanks for your comment.
    Lovely blog.

    xxLara
    http://vaenskap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. por favor, cuantas fotos preciosas en un segundo! todavía estoy alucinada de los pastelitos de las firmas, im-pre-sio-nan-te! de donde son esos zapatos tan graciosos?¿
    un saludo^^

    ResponderEliminar
  18. Difícil elección, me quedo con Chanel.Me han encantado las fotos y tu blog, te sigo

    ResponderEliminar
  19. OMG, the picutres are really cute. :)
    haha, who made this? great job!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo no eligo, me lo llevo todo!!!! jejeje. Besitos y merci por pasar por mi bloggg!! Saludosss

    ResponderEliminar
  21. alaaa que rico todo en todos los sentidos jaja
    beso!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan! Sobre todo los de Chanel y LV!
    Un besito desde ALL AND POSH.

    ResponderEliminar
  23. awesome pictures!! the cupcakes look so good, but they're too pretty to eat! haha
    xx
    neutraltuesday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ME ENCANTA CANDY CUPCAKES AND FASHIONESO ZAPATOS SON HERMOSOS!! ME ENCANTAN Y ME ENCANTA CHANNEL

    ResponderEliminar